Yohio, un... hombre :D por Lepre. | Pixton #cartel
Lepre.

Yohio, un... hombre :D

por Lepre.

Creative Commons Wednesday November 6, 2013

470 visitas | 25 comentarios

:_____D

Saludad a YOHIO.

No, no es un travesti. ¿Gay? No lo sé. ¿Bi? Tampoco sé. ¿Hetero?, ¿Quién sabe? ASÍ QUE NO PREGUNTEN.

Y lo último que debo decir es...

¿Nacionalidad?

:_____D | Saludad a YOHIO. | No, no es un travesti. ¿Gay? No lo sé. ¿Bi? Tampoco sé. ¿Hetero?, ¿Quién sabe? ASÍ QUE NO PREGUNTEN. | Y lo último que debo decir es... | ¿Nacionalidad? | ¿Sus géneros? | Rock Alternativo, J-Pop, J-Rock, Post-Hardcore,Visual Kei... | Pueden buscar en Wiskypedia más datos de interés sobre él, si es que les interesa algo. LOL | LOL xD Goodbye :3 | Sueco, miarmas, él es sueco, aunque no lo parezca ._. | OOOOOOOKAY. VUELVO A REPETIR, ES UN HOMBRE. C: | No lo sé, le acabo de encontrar. LOOOOL. | Luego me pareció sexy. LEL. | La primera vez que lo vi me pareció una mujer. | El chico no está mal... Es bastante bueno en directo... A NO SER QUE SEA PLAYBACK(? OMG. | ¿QUE SI SOY FAN DE ÉL? | FAIL. Ambosin de Yohio.

Éste es el enlace para compartir este cómic:

Lepre.

Lepre.

Soy de donde la imaginación te lleve, Europe
Se unió en January 24, 2011
643 comic(s) publicado(s)

Concursos

super excursion por afrikegonzalez

Introduce tu Cómic

7 Comics Ingresados

Cómico promovido

Mirala.

por Sarallara12345

10 comentarios / 30 visitas

Más de Lepre.

Una tontería mu grande. THE SEEKER.

por Lepre.

5 comentarios / 42 visitas

Publicar un comentario

Favor de Iniciar sesión en tu cuenta. Si no tienes una, Obtener una Cuenta ahora - ¡es gratis!

25 comentarios | 16 personas | 2 idiomas | 6 países

:rebeca:

:rebeca: Hace 2 años de Argentina

parece chica xD

ANGIE Y FRAN

ANGIE Y FRAN Hace 2 años de Colombia

Yohio (nacido como Kevin Johio Lucas Rehn Eires el 12 de julio de 1995 en Sundsvall) es un cantante, guitarrista, compositor y músico sueco. Fue miembro del grupo de metal alternativo Seremedy , con una exitosa carrera , tanto en banda y como solista en Japón y en todo el mundo. Es conocido por utilizar vestidos de lolita y un look muy andrógino. o.o

LYeah

LYeah Hace 2 años de España

Mola su peeeeeeeeeelo :3

yossimar39

yossimar39 Hace 2 años de Perú

Pensaba que decia Yoshi e_o Y decia Yohio LOL

Fran:3

Fran:3 Hace 2 años de Argentina

da miedo WIIIIIIIIIIIIIIIII :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

winter.moon

winter.moon Hace 2 años de España

Te salio identico!

Minlover

Minlover Hace 2 años de España

*-* te ha quedado genial y....mama....¿puedo dormir contigo esta noche? :__D

Fran:3

Fran:3 Hace 2 años de Argentina

xDD

Luna_Lunaticus

Luna_Lunaticus Hace 2 años de Europe

Cariño Jajajaja en primer lugar, hola. Me parece una eternidad des de que comenté un cómic tuyo, así que saludo des de tu perfil (YUJU) jajajaja después quiero informarte que de esta gente en corea se les llama IDOLS, es decir, un tio que se hace pasar por una mujer y es idolatrado des de internet por su belleza. Como es sueco, no se que concepto será, pero tiene pinta de ser algo por el estilo... aparte de que cante. No se si ha servido de algo la info o te he confundido más jajajaja pero estoy feliz de pasarme por este fantástico perfil :) Que vaya bieeen.

Luna_Lunaticus

Luna_Lunaticus Hace 2 años de Europe

http://thehardcorerock.blogspot.com.es/2012/04/yohio-lanza-album-en-solitario.html mira, léetelo :3

Lepre.

Lepre. Hace 2 años de Europe

LOL *----* Hola! Bueno, lo de Corea no lo sabía, pero sí me encanta que se vista de mujer, se ve bello así... Creo que ahora le amo. xDDDD Y bueno... LOOOL En esa web aparece BVB de fondo! *0* xDD Me encantó saber eso que dijiste, muchas gracias, Luna :33 Y gracias también por el comentario y por tu visita *-----* Encantada de volver a hablar contigo ♥ GRACIAS! :3

Luna_Lunaticus

Luna_Lunaticus Hace 2 años de Europe

De nada, de nada y de nada :) Sigue igual, cariño, lo haces genial ^^

Turboabueloagus

Turboabueloagus Hace 2 años de España

¿Y qué tiene de hombre? :_D xD te salió muy bien :3 voto

Lepre.

Lepre. Hace 2 años de Europe

No sé... si no lo he dejado embarazado ya es que no se puede(? LEL.

nona_divertida

nona_divertida Hace 2 años de Argentina

Te salió genial :D Y de verdad parece mujer 0-0

nanica2.0

nanica2.0 Hace 2 años de España

DALALALI.

KittyCat:3

KittyCat:3 Hace 2 años de Europe

He encntrado la foto del pelo :'D https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=CKIC6CWNNOwaKM&tbnid=GSmZCd0W5OG41M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FYohio&ei=hI16UuDoMYWb1AXgi4GYAw&bvm=bv.55980276,d.d2k&psig=AFQjCNGwtTzAxY-Sqx1eQ9cGg19yqRtoEw&ust=1383849726718872 Voto!

Lepre.

Lepre. Hace 2 años de Europe

No la puedo ver ;n; xDDD

Cupcakes :3

Cupcakes :3 Hace 2 años de España

*OO* te salió genial lepreh voto
puedes ver esto?:http://Pixton.com/es/:99kuyycj

anna.quxnn

anna.quxnn Hace 2 años de Noruega

WOW, está iguali... ehem, igualito xD voto .3.

Lepre.

Lepre. Hace 2 años de Europe

VIVAN LAS DRAG QUEENS SEXYS(? Y sí, parece una drag queen. LOOOOOL

anna.quxnn

anna.quxnn Hace 2 años de Noruega

LOOOOL

  • HAZ TU PROPIO CóMIC EN PIXTON.COM
?