Leïla Tricard

Sin título Traduire cette bd

par Leïla Tricard

Creative Commons Monday October 9, 2017

Mi ídolo es la cantante "Coeur de pirate" (o corazón de pirata en español). Es una artista que canta en francés e inglés. Me encanta esta cantante porque desde mi niñez, sus canciones me llevan a otro mundo; mejor y magnífico. Entonces, cuando mi madre me llevaba a la escuela, un día de mayo, me anunció una cosa que iluminó mi semana...

Estábamos en coche, y hablábamos de todo y de nada cuando me dijo que Coeur de Pirate jugaba en un festival durante las vacaciones de verano y que podíamos ir a verla.

Después que mi madre me dio esta información, estuve muy contenta y supo que aquel dia era uno de los mejores de mi vida. Y todo el día en la escuela, ¡ era muy feliz !

Cuando la vi en la escena, hacía un tiempo perfecto, y supe por qué es mi ídolo. Nadie puede decir que no tiene talento. Ella escribe todas las letras de sus músicas y también cada parte de los instrumentos de música. Además, es muy simpática.

Desde aquel día, tengo un maravilloso recuerdo de todas les emociones que estaban en el festival. Y cada vez que escuchamos una música de esta cantante, mi madre y yo vimos las imágenes de aquel momento, y en lo que me atañe, ellas están en mi cabeza para toda mi vida.

... durante este festival, hemos visto también el grupo Tryo. No obstante, es otra historia...

Mi  ídolo es la cantante "Coeur de pirate" (o corazón de pirata en español). Es una artista que canta en francés e inglés. Me encanta esta cantante porque desde mi niñez, sus canciones me llevan a otro mundo; mejor y magnífico. Entonces, cuando mi madre me llevaba a la escuela, un día de mayo, me anunció una cosa que iluminó mi semana... Estábamos en coche, y hablábamos  de todo y de nada cuando me dijo que Coeur de Pirate jugaba en un festival durante las vacaciones de verano y que podíamos ir a verla. Después que mi madre me dio esta información, estuve muy contenta y supo que aquel dia era uno de los mejores de mi vida. Y todo el día en la escuela, ¡ era muy feliz ! Cuando la vi en la escena, hacía un tiempo perfecto, y supe por qué es mi ídolo. Nadie puede decir que no tiene talento. Ella escribe todas las letras de sus músicas y también cada parte de los instrumentos de música. Además, es muy simpática. Desde aquel día, tengo un maravilloso recuerdo de todas les emociones que estaban en el festival. Y cada vez que escuchamos una música de esta cantante, mi madre y yo vimos las imágenes de aquel momento, y en lo que me atañe, ellas están en mi cabeza para toda mi vida. ... durante este festival, hemos visto también el grupo Tryo. No obstante, es otra historia...

Voici le lien pour partager cette bd :

Leïla Tricard

Leïla Tricard

Je viens de France.
Inscrit le September 24, 2017
1 bds publiées

Commentaires non activés

  • CRéE SUR PIXTON.COM
Aide