Marie-Lise W

Hayao Miyazaki Traduire cette bd

par Marie-Lise W

Creative Commons Monday October 9, 2017

45 vues | 0 commentaires

Classé dans Personnel

¡Hola amigos! Hoy voy a hablar de un hombre que admiro mucho, por lo tanto mi ídolo; Hayao Miyazaki.

Hayao Miyazaki es un dibujante, realizador y productor de películas animadas japonesas. Creó el "Studio Ghibli" e hizo muchas películas que, además, obtuvieron recompensas. Además, trabaja con pinturas, pinceles y dibuja a mano, con los métodos tradicionales.

Hablo de este hombre porque admiro mucho lo que hacía puesto que sus historias son muy bellas y también poéticas. Sus películas hablan de los animales, de las tradiciones japonesas, de la vida de los habitantes japoneses, y más...

Sus heroínas son casi todas guerreras, tienen fuerza y son valientes, en mi opinión hay cierto feminismo en sus películas, que por consiguiente aprecio.

Tengo también una anécdota para vosotros. Durante un viaje a Japón, tenía la oportunidad de encontrar a Hayo Miyazaki. Evidentemente ¡Estaba muy contenta!

Decía una cosa excepcional. Aunque estaba retirado de su trabajo, trabajó para la concepción de una nueva película que, por consiguiente, producía.

Su nueva animación se llamó "Boro, la petite chenille" y la película saldrá al cinema en 2018.

Estaba muy contenta de presentaros a este artista.

¡Hasta luego!

¡Hola amigos! Hoy voy a hablar de un hombre que admiro mucho, por lo tanto mi ídolo; Hayao Miyazaki. Hayao Miyazaki es un dibujante, realizador y productor de películas animadas japonesas. Creó el "Studio Ghibli" e hizo muchas películas que, además, obtuvieron recompensas. Además, trabaja con pinturas, pinceles y dibuja a mano, con los métodos tradicionales. Hablo de este hombre porque admiro mucho lo que hacía puesto que sus historias son muy bellas y también poéticas. Sus películas hablan de los animales, de las tradiciones japonesas, de la vida de los habitantes japoneses, y más... Sus heroínas son casi todas guerreras, tienen fuerza y son valientes, en mi opinión hay cierto feminismo en sus películas, que por consiguiente aprecio. Tengo también una anécdota para vosotros. Durante un viaje a Japón, tenía la oportunidad de encontrar a Hayo Miyazaki. Evidentemente ¡Estaba muy contenta! Decía una cosa excepcional. Aunque estaba retirado de su trabajo, trabajó para la concepción de una nueva película que, por consiguiente, producía. Su nueva animación se llamó "Boro, la petite chenille"  y la  película saldrá al cinema en 2018. Estaba muy contenta de presentaros a este artista. ¡Hasta luego!

Voici le lien pour partager cette bd :

Marie-Lise W

Marie-Lise W

Je viens de France.
Inscrit le September 20, 2017
1 bds publiées

Bd amélioré !

9/11

par Lacerta

1 vues

Poster un commentaire

S'il te plaît Connexion sur ton compte. Si tu n'en posséde pas, Inscris-toi maintenant !

  • CRéE SUR PIXTON.COM
Aide