AlexLG Corp.

Respuestas

por AlexLG Corp.

Creative Commons Sunday August 6, 2017

302 visitas | 122 comentarios

Guardado en Personal

2_ ¿Que te da miedo?

6_ ¿Quien es la pesona mas importante en tu vida?

3_ ¿Cual es tu libro favorito?

1_ Si pudieras cambiar algo de ti (personalidad), ¿que cambiarias?

4_ ¿Que cualidad valoras mas de alguien?

1_

Pues, cambiaria mi mal caracter, Cuando me enojo mucho puedo dejar de hablar literalmente por semanas

2_

¿Puedes creer que todavia le tengo miedo a la oscuridad? me siento muy intranquilo estando en ella, aparte de eso pues tengo aracnofobia

3_

Frin, si mal no recuerdo es de Luis Pescetti

4_

Valoro muchisimo la honestidad de alguien, no me parece bien que a una persona le guste algo que a mi me gusta solo para ser mi amigo, ¿me explico?

5_

Si, me identifico muchisimo con "Numb" de Linkin Park, es mas, gracias a esa cancion Linkin Park se convirtió en mi banda de Rock favorita. La letra es simplemente hermosa. Nada mas que agregar

6_

La persona que sin duda mas amo y quiero proteger en mi vida es a mi hermana (tiene 17), no se porqué, pero siento un inmenso cariño hacia ella, y la verdad es que mi vida se hundiria si le pasará algo

7_

¡Jamas!, si alguien me es infiel nunca lo perdonaré, realmente soy muy rencoroso

8_

"raro" xD

4_ ¿Que significa para ti la muerte?

3_ ¿Conoces camino inca? busca informacion y dime ¿lo harías?

Amaia Lulu pregunta:

7_ Si un desconocido te besara en medio de la calle, ¿que harias?

1_ Si pudieras meter a una persona al manicomio ¿elegirias a alguien?

1_

Guiño

A todos los autores de Pixton

2_ No se a que sabe la papaya :v

3_

¡¡TOTALMENTE!!

4_ No se que quieres que piense de la muerte, osea, la muerte es la muerte, no vas a ningun lado, ni cielo ni infierno ni limbo, todo se acabó

5_

"Soy mejor que el sexo" xDDDDDD

6_

"¿Que NO haria?" seria la pregunta indicada

7_

¡¡¡AL FIN ALGUIEN ME BESÓ!!! HOY ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDAAAAAAAA

Connieve pregunta:

1_ ¿Qué es lo mas loco que haz hecho?

2_ ¿Qué harías si fueras rey del mundo?

1_

No se me ocurre nada xd

1_

Que no haría sería a pregunta indicada x2

2_ ¿Habrá nuevas series?

Nina Thumbell pregunta:

1_ ¿Seguiras Xenophobia: The Cold War?

1_

Xenophobia: The Cold War es la secuela de Xenofobia, esta ultima serie no esta terminada. Osea, ¿quieres que empiece la secuela de una serie que no se terminó?

2_

Hablando de eso, si pero no, osea, todavia no ya que tengo la cabeza bastante cansada por las que estoy haciendo (Evacuación, Xenofobia y mis series de super heroes). Pero no te preocupes, haré muchas mas series

6_ ¿Putatas fritas?

7_ ¿Te gustaría matar algunas Piccanas?

3_ ¿Matarías de forma cruel a un personaje principal en tu serie?

2_ Si te despertaras a las 3 de la madrugada por un ruido y escuchas una respiracion a tu lado, que harías?

5_ ¿Piensas ver Happy Tree Friends algun dia?

1_

Ponte a pensar, si lo hice asi es por algo

Haz lo que quieras pero que sea rapido

3_

La pregunta sería: ¿por qué no lo he hecho todavia?

4_

Porque a nadie le importa nuestra vida

5_

Ya lo vi en Elders React

5_

Y espero no volver a saber de esa serie nunca mas

6_

¿Putatas? ¿que es eso? ¿una especie de artefacto de tortura?

7 y 8_

No hace falta que te lo diga, ya sabes quien es

¿Cuando me traeras los limones?

La version masculina de Wikibelu pregunta:

7 y 8_

Cuando me los paguen

2_ ¿Mega o Brazzers?

3_ ¿Conoces a Bryant Myers?

6_ ¿Cuando habrá Julio x Agustin?

5_ Para Julio ¿Superaste a ya sabes quien?

7_ ¿Por qué a veces el mundo es tan cruel?

1_

Una imagen dice mas que mil palabras xd

2_

Una imagen dice mas que mil palabras xd

Lo sentimos, eso es información confidencial

¿Quien?

VIÑETA QUE SOBRA :DDDDDDD

4_

Dato curioso: La primera version de Denye estaba basada en el Soldado de Invierno

60, tampoco son tan parecidos

5_

Me vengaré...

6_

Mas te vale que nunca

J-Julio, b-bajame

7_

Asi es la vida en la sociedad humana, y asi siempre será.

8_

Para nada

9_

¿Eso es un guiño hacia mi?

Mala suerte

10_

Es mi oasatiemoi favorito junto a matar comunistas

11_

Mandalo y sabrás como reaccionaré ;)

12_

2_ ¿Por que la gente te ve como objeto para shippear?

1_ ¿Alguna explicacion del porque el blanco de tu cabello?

3_ ¿Te preguntaste por qué cosas como los Spinners se vuelven populares?

Tomtastico Pregunta:

1_

Primero, no es blanco es plateado

1_

Segundo: lo dije en el comic de mi nuevo look

1_

Por cierto, no lo uso porque me da flojera hacer el peinado xddd

2_

Soy irresistible

3_

No, y realmente no quiero averiguarlo

2_ ¿Que vas a comer luego?

4_ ¿Sabor favorito de pastel?

1_ ¿Cual es tu meta en Pixton?

6_ ¿Que piensas cuando te miras al espejo?

8_ ¿Con que soñaste ultimamente?

1_

No tengo

2_

Mate cocido

4_

Chocolate...

5_

Arturo el Maduro

6_

Sos pelotudo

7_

Esta ;)

8_

No recuerdo

9_

No recuerdo x2

10_

No recuerdo x3

11_

Una imagen dice mas que mil palabras xd x2

3_ ¿Autor favorito?

2_ ¿Que edad tienes?

9_ ¿Te casarias conmigo?

7_ ¿Como descubriste Pixton?

4_ ¿En que te destacas mas?

1_

No lo se

2_

13

3_

Risa y Luh

4_

No lo se xddddddd

5_

Ciencias politicas, musica y programación

6_

Obviamente

7_

YouTube

8_

Ahora que lo pienso, no lo se

9_

Yo no, pero preguntale a Banana Man

1_ ¿Por que me odias?

La que trabaja en Showmach pregunta:

No te odio

Okno

¡¡SOLO TE DETESTO!!

Y ya estan todas las preguntas :u

2_ ¿Que te da miedo? | 6_ ¿Quien es la pesona mas importante en tu vida? | 3_ ¿Cual es tu libro favorito? | 1_ Si pudieras cambiar algo de ti (personalidad), ¿que cambiarias? | 4_ ¿Que cualidad valoras mas de alguien? | 7_ ¿Perdonarias una infidelidad? | Yossimar39 pregunta: | 8_ ¿Como te describirias en una sola palabra? | 5_ ¿Te identificas con alguna cancion? 1_ | Pues, cambiaria mi mal caracter, Cuando me enojo mucho puedo dejar de hablar literalmente por semanas 2_ | ¿Puedes creer que todavia le tengo miedo a la oscuridad? me siento muy intranquilo estando en ella, aparte de eso pues tengo aracnofobia 3_ | Frin, si mal no recuerdo es de Luis Pescetti 4_ | Valoro muchisimo la honestidad de alguien, no me parece bien que a una persona le guste algo que a mi me gusta solo para ser mi amigo, ¿me explico? 5_ | Si, me identifico muchisimo con "Numb" de Linkin Park, es mas, gracias a esa cancion Linkin Park se convirtió en mi banda de Rock favorita. La letra es simplemente hermosa. Nada mas que agregar 6_ | La persona que sin duda mas amo y quiero proteger en mi vida es a mi hermana (tiene 17), no se porqué, pero siento un inmenso cariño hacia ella, y la verdad es que mi vida se hundiria si le pasará algo 7_ | ¡Jamas!, si alguien me es infiel nunca lo perdonaré, realmente soy muy rencoroso 8_ | "raro" xD 4_ ¿Que significa para ti la muerte? | 3_ ¿Conoces camino inca? busca informacion y dime ¿lo harías? | Amaia Lulu pregunta: | 7_ Si un desconocido te besara en medio de la calle, ¿que harias? | 1_ Si pudieras meter a una persona al manicomio ¿elegirias a alguien? | 5_ Si fueras un producto ¿cual seria tu eslogan? | 2_ ¿Comerias un platano sabor a papaya? | 6_ Si te dijese que eres inmortal y ninguno de tus actos seran castigados ¿que seria lo primero que harias? 1_ | Guiño | A todos los autores de Pixton 2_ No se a que sabe la papaya :v 3_ | ¡¡TOTALMENTE!! 4_ No se que quieres que piense de la muerte, osea, la muerte es la muerte, no vas a ningun lado, ni cielo ni infierno ni limbo, todo se acabó 5_ | "Soy mejor que el sexo" xDDDDDD 6_ | "¿Que NO haria?" seria la pregunta indicada 7_ | ¡¡¡AL FIN ALGUIEN ME BESÓ!!! HOY ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDAAAAAAAA Connieve pregunta: | 1_ ¿Qué es lo mas loco que haz hecho? | 2_ ¿Qué harías si fueras rey del mundo? 1_ | No se me ocurre nada xd 1_ | Que no haría sería a pregunta indicada x2 2_ ¿Habrá nuevas series? | Nina Thumbell pregunta: | 1_ ¿Seguiras Xenophobia: The Cold War? 1_ | Xenophobia: The Cold War es la secuela de Xenofobia, esta ultima serie no esta terminada. Osea, ¿quieres que empiece la secuela de una serie que no se terminó? 2_ | Hablando de eso, si pero no, osea, todavia no ya que tengo la cabeza bastante cansada por las que estoy haciendo (Evacuación, Xenofobia y mis series de super heroes). Pero no te preocupes, haré muchas mas series 6_ ¿Putatas fritas? | 7_ ¿Te gustaría matar algunas Piccanas? | 3_ ¿Matarías de forma cruel a un personaje principal en tu serie? | 2_ Si te despertaras a las 3 de la madrugada por un ruido y escuchas una respiracion a tu lado, que harías? | 5_ ¿Piensas ver Happy Tree Friends algun dia? | 1_ ¿Denye dejará de ser tan traumante? | Piccana pregunta: | 4_ ¿Por qué los tags no tienen tantas visitas? | 8_ ¿Cuales? 1_ | Ponte a pensar, si lo hice asi es por algo Haz lo que quieras pero que sea rapido 3_ | La pregunta sería: ¿por qué no lo he hecho todavia? 4_ | Porque a nadie le importa nuestra vida 5_ | Ya lo vi en Elders React 5_ | Y espero no volver a saber de esa serie nunca mas 6_ | ¿Putatas? ¿que es eso? ¿una especie de artefacto de tortura? 7 y 8_ | No hace falta que te lo diga, ya sabes quien es ¿Cuando me traeras los limones? | La version masculina de Wikibelu pregunta: 7 y 8_ | Cuando me los paguen 2_ ¿Mega o Brazzers? | 3_ ¿Conoces a Bryant Myers? | 6_ ¿Cuando habrá Julio x Agustin? | 5_ Para Julio ¿Superaste a ya sabes quien? | 7_ ¿Por qué a veces el mundo es tan cruel? | 8_ ¿Crees en la luz al final del tunel? | 11_ Si te mando un dibujo yuri, ¿como reaccionarias? | 9_ ¿Por qué hay gente tan shippeable a primera vista? | 4_ Del uno al 100 ¿Que tanto esta basado Denye en Deadpool? | 10_ Para Denye ¿cuanto te gusta castrar a la gente? | 1_ Entrarias a un laberinto si tu vida amorosa y tu salud mental dependieran de ello? | Katerina Pregunta: | 12_¿Como reaccionarias si te digo que te shippee con cierta persona de cierto AU que te quiere con todo su corazoncito de pasiva? 1_ | Una imagen dice mas que mil palabras xd 2_ | Una imagen dice mas que mil palabras xd | Lo sentimos, eso es información confidencial ¿Quien? VIÑETA QUE SOBRA :DDDDDDD 4_ | Dato curioso: La primera version de Denye estaba basada en el Soldado de Invierno | 60, tampoco son tan parecidos 5_ | Me vengaré... 6_ | Mas te vale que nunca | J-Julio, b-bajame 7_ | Asi es la vida en la sociedad humana, y asi siempre será. 8_ | Para nada 9_ | ¿Eso es un guiño hacia mi? | Mala suerte 10_ | Es mi oasatiemoi favorito junto a matar comunistas 11_ | Mandalo y sabrás como reaccionaré ;) 12_ 2_ ¿Por que la gente te ve como objeto para shippear? | 1_ ¿Alguna explicacion del porque el blanco de tu cabello? | 3_ ¿Te preguntaste por qué cosas como los Spinners se vuelven populares? | Tomtastico Pregunta: 1_ | Primero, no es blanco es plateado 1_ | Segundo: lo dije en el comic de mi nuevo look 1_ | Por cierto, no lo uso porque me da flojera hacer el peinado xddd 2_ | Soy irresistible 3_ | No, y realmente no quiero averiguarlo 2_ ¿Que vas a comer luego? | 4_ ¿Sabor favorito de pastel? | 1_ ¿Cual es tu meta en Pixton? | 6_ ¿Que piensas cuando te miras al espejo? | 8_ ¿Con que soñaste ultimamente? | Pastel_111 Pregunta: | 7_ ¿Cual es tu posición para dormir? | 5_ ¿Si tuvieras un pez dorado como lo llamarias? | 9_ ¿Con que pie te levantas de tu cama? | 3_ ¿Haz buscado un comic en pixton? ¿haz visto la cantidad de- me niego a escribir esto Cake xD | 10_ ¿De que color son tu calcetines? o, si no los llevas puesto ¿de que color fueron los ultimos que te pusiste | 11_ Prefieres oler siempre olor a caca pero que solo tu lo huelas o prefieres no sentirlo pero que todos los demas lo hagan 1_ | No tengo 2_ | Mate cocido 4_ | Chocolate... 5_ | Arturo el Maduro 6_ | Sos pelotudo 7_ | Esta ;) 8_ | No recuerdo 9_ | No recuerdo x2 10_ | No recuerdo x3 11_ | Una imagen dice mas que mil palabras xd x2 3_ ¿Autor favorito? | 2_ ¿Que edad tienes? | 9_ ¿Te casarias conmigo? | 7_ ¿Como descubriste Pixton? | 4_ ¿En que te destacas mas? | 1_ ¿Cuando mostraras tu cara? | 6_ ¿Alguna vez tuviste varicela? | 8_ ¿Cuantos años piensas quedarte? | 5_ ¿Que te gustaría estudiar en el futuro? | El asqueroso que me shippeo con Juan Floyd en su putrefacta isla pregunta: 1_ | No lo se 2_ | 13 3_ | Risa y Luh 4_ | No lo se xddddddd 5_ | Ciencias politicas, musica y programación 6_ | Obviamente 7_ | YouTube 8_ | Ahora que lo pienso, no lo se 9_ | Yo no, pero preguntale a Banana Man 1_ ¿Por que me odias? | La que trabaja en Showmach pregunta: No te odio Okno | ¡¡SOLO TE DETESTO!! Y ya estan todas las preguntas :u

Éste es el enlace para compartir este cómic:

AlexLG Corp.

AlexLG Corp.

Soy de Argentina
Se unió en April 9, 2017
44 comic(s) publicado(s)

Anterior en la Serie

Q&A (QUIERO INSPIRACIÓN)

por AlexLG Corp.

58 comentarios / 141 visitas

Concursos

¿Por qué Brendan Fraser es el mejor? por SrSatira

¡Vota por tus favoritos!

4 Comics Ingresados

Cómico promovido

Ultimate Battle 12.

por ABP's comics

18 comentarios / 372 visitas

Publicar un comentario

Favor de Iniciar sesión en tu cuenta. Si no tienes una, Obtener una Cuenta ahora - ¡es gratis!

122 comentarios | 11 personas | 7 países

JuanpaUniversal

JuanpaUniversal Hace 2 meses de Colombia

enséñame a hacer cómics así de buenos plis

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Es cuestión de práctica ;D

amaia lulu

amaia lulu Hace 2 meses de Perú

xdddd
que genial
(no la odias, su existencia te molesta, Okno)

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Bien dicho (? xDD

TDTThePixter

TDTThePixter Hace 2 meses de México

Tomtastico, mi nuevo apodo :) gracias Alex :v okno. Y sí, Cris debería preguntarle eso a Banana Man xD

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Querras decir "el asqueroso que me shippeo con Juan Floyd en su putrefacta isla" xDD

TDTThePixter

TDTThePixter Hace 2 meses de México

Ah cierto, se me olvidaba xD :"v, y encima de que después del todo el sacrificio que hiciste no te hizo ganar >:"v

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Tengo que matar a Cris xD

TDTThePixter

TDTThePixter Hace 2 meses de México

Te puedo ayudar?

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Si quieres :u

TDTThePixter

TDTThePixter Hace 2 meses de México

:)

:.Raw.:

:.Raw.: Hace 2 meses de Location Unknown

:) Tambien te detesto verte es como pisar una fila de vidrios rotos en llamas (levemente no)

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Gracias ;)

:.Raw.:

:.Raw.: Hace 2 meses de Location Unknown

De nada abuelita Saludos al abuelo Juan (se que sabes a quien me refiero e____e)

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

XDDD

:.Raw.:

:.Raw.: Hace 2 meses de Location Unknown

:O Abuelita :D ya sabes escribir mayusculas sin la ayuda de tu drog... MEDICINA, ¿Como esta el abuelo?

:.Raw.:

:.Raw.: Hace 2 meses de Location Unknown

ABUELAAAAAA

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

1- DALE LOS LIMONES A WIKIPEDIO, TENEMOS UN NEGOCIO QUE SOSTENER(????
2- Si tú eres el shippeable de Pixton, no me has visto a mi en la vida real (o a Antonia xD)
3- CHOCOLATE CAKES \>:D/
4- https://prnt.sc/g56x4x (el yuri ahr)
5- https://prnt.sc/g56xlt (Reacción de R!Kay a mi última pregunta)
6- POR QUÉ ME PUSISTE KATERINA?! Ahora todos van a saber :'^

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

NO HASTA QUE ME PAGUEN!!! >:'
Pues, tampoco es que me salvo en la vida real xdddd
YURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UYSCGASICHSAPCJNASONASPIVASNPVNAS
Me da igual lo que el piense ¬¬
Sufre xDD

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

YO TE DOY LA PLATA WEY
Lloremos por ser los shippeables :'
Yuriii! WIIIIII *vuela*
A que se ve ukeable(?)
But no quiero que se entere el resto :'^

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

(Te hubiera mandado R!Base × R!Kat porque ellas eran canon)

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

DAMELA!!! >:v
*iora x 100pre*
FDJABSFASJABSVLASK
A mi me da igual, preguntale a Agus :P
perdon xdd

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

:,,,v

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

*l da dinero, musho dinero*
*iorah*
Akhdivskzds sksbos
Agus, ¿R!Kay se ve ukeable?
Perdonado xd
Eran canon hasta que R!Base muere :')

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Agus: seh, mucho xddd
Alex: joer :,v

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

R!Kay: U-uhm... *sonrojado*
Kat: *iora*

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Agus: Aun asi Ju-
Alex: ya lo sabemos Agus xD

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

Kat: VIOLATE AL NIÑO(?
R!Kay: ¡¿AH?! ¡¿Q-QUÉ?! (Demasiado alterado)

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Agus: ¡ME NIEGO!
Alex: recuerda que es hijo de Electro, el no hará nada malo xd

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

Kat: No lo viola si los dos acceden
R!Kay: Y-yo... este... *sus ojos se tornan rosa intenso*

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Agus: de todas formas no lo haré
Alex: tiene un poco de mal carácter xd

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

Kat: Ste Agustín :u
R!Kay: *sus ojos empiezan a tener un brillo color rojo*

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Agus: algo le pasa a ese

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

Kat: Oh si... ewe
R!Kay: *Salta sobre Agustín y lo besa*

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

*Lo empuja* Vale, alejate de mi >:c

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

R!Kay: *Lo abraza con muchísima fuerza* No quiero soltarte~
Kat: xD
?: Esa pobre pasiva la va a pasar muy mal xD

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

*Aparece Julio atras de Kat* al parecer gracias a esto dejará de acosarme :u
Agus: -.- *lo empuja con mas fuerza*

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

?: Lo dudo
Kat: No me he olvidado de ti Julio 7u7
R!Kay: D-dame una oportunidad... ¿Sí? *trata de hipnotizar a Agus*

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Agus: tus jueguitos solo funcionan con humanos
Julio: (a Kat) khe?

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

Kat: JULIO SE VA A QUEDAR SOLO POR EL RESTO DE SU VIDA
?: XDDDDDD
R!Kay: Dame una oportunidad... S-sólo una...

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Agus: Dije no, vuelve a tu universo y dejame en paz
Julio: *corazón roto*
Alex: xddd

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

Kat y ?: *c ahogan de la risa*
R!Kay: Bueno... *mira a Alex con algo de ternura*

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Alex: ni lo pienses ¬¬
Agus: al fin

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

R!Kay: *se acerca a Alex con cara de "voy a violarte y nada va a detenerme"*
?: *c muere*

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Alex: *lo mira con cara de "me tocas un pelo y los Xenomorfos de la peli 'alien' tendran una cara mas linda que tu"*

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

R!Kay: *se detiene y mira a Alex* <3

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Alejate de mi

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

Kat: PUERROH *revive a ?*
R!Kay: No quiero hacerlo

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

MAS TE VALE HACERLO, OISTE!?
Julio y Agus: :___D

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

R!Kay: *da un paso al frente y sonríe*
Puerro(?: Ok...
Kat: ALV *c va corriendo con Puerro(?*

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

*Alex intenta agarrar a R!Kay para darle la paliza de su vida pero Agus lo detiene* Calmate :____D

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

R!Kay: *mira a Agus con un poco de molestia*

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Julio: calmate Alex, calmate
Alex: NO HASTA QUE ESE ESTORBO DESAPAREZCA DEL MULTIVERSO
Agus: De verdad, tienes que calmarte :_____D

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

*abraza a Alex* ^^

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

*Alex le empuja*
Julio y Agus: Calmate ya bolu
Alex: puedo eliminarlos
Julio y Agus: :_______D

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

*Vuelve a abrazar a Alex pero clavando sus garras en el cuerpo para que le sea mas dificil soltarse*

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Julio: Mala idea
Alex: *lo tumba en el piso*
Agus: Alguien tiene una remota idea de que hacer? :_D

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

*aparece Kat corriendo con Puerro(?* NOH *se van*
R!Kay: *se levanta sin problema*

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Alex: No te levantes, ultima advertencia
Julio: *sintiendo la presencia de sombras* A-Amigos :_D

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

E-eh?

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

A.S: he vuelto :)
Julio: Maldita se- *es poseido*
J.S: bien bien, que lindo es volver
Agus: J-Julio?

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

*Antonia salvaje aparece* Que ta...? Oh @$%#

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Agus: Julio, que te pa- *es golpeado por Julio*
A.S: Hola Antonia >:)

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

CHAO *se va corriendo*

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

*manos frias le agarran de las piernas*
A.S: lo dudo

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

WHY ME?! LAUTARO, AUXILIO
R!Kay: *trata de huir*

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

*sombras agarran a R!Kay*
Lautaro: *aparece* me llama- QUE DIABLOS!?

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

R!Kay: ¡Yo n-no tengo NADA que hacer a-aquí! *trata de zafarse*
Antonia: SÁLVAME

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

A.S: Golpeenlo *la sombras empiezan a golpear a R!Kay*

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

¡Déjenme!
Kat: *llega* No mames ¿otra vez?
Antonia: SI! AYUDA!

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Lautaro: *es poseído*
J.S: Bienvenido al club Lautaro
L.S: Gracias Julio

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

Antonia: Vamos a morir :')
Kat: Supongo que yo no *se va corriendo
R!Kay: *lucha por librarse*

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

A.S: *aparece frente a Kat* a dondw vas?
L.S y Julio: *caminan hacía Antonia*

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Donde*

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

Kat: Yo... *va corriendo hacia otro lado*
Antonia: AH *Desaparece*

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

A.S: *le agarra del brazo* alto ahi
Julio: bien, llegó el momento de corromper este Universo

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

R!Kay: ¿Y Agustín...?
Kat: Oh no

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

A.S: si te poseemos a ti y a Antonia este universo caera bajo nuestro poder
J.S: asi se habla
Agus: DEVUELVANME A JULIO
J.S: cállate

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

*Llega Antonia con Benja, Chris, Cat, Sombra, Kay y K47* ALTO AHÍ P*TOS
Chris: ¡No den un paso más!
Sombra: Salgan de esos cuerpos o les vamos a partir el c*lo!
Cat: ¡Nueve contra tres, están fritos!
(Lo envié mal dos veces xD)

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

A.S: que tierno, a lo ultimo samurai
*Aparece toda la Legión del Bien poseída*
S.S: El LG Universe cayo cuando Lautaro fue poseído ;)
Agus: por que no estoy poseído?
Superkid: es momento de expandir el poder sombrío a todo el multiverso

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

Antonia: Verga *todos retroceden*
Cat: (a Agus) ¿Sabes? Esa es una muy buena pregunta

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

*Fire Man, Electro y Superkid lanzan sus respectivos poderes hacia el Team Savararia*

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

Antonia: *Hace un campo de fuerza*

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Natura Sombría: *hace que el aire del interior del campo de fuerza sea toxico* ;)

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

Antonia: *Rompe campo de fuerza*
Cat: Supongo que Lau nos podría ayudar...

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Agus: creo que soy el unico no poseido de mi universo
A.S: ríndanse ante nuestro poder!

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

Sombra: No *le levanta los dedos del medio*
Antonia: *hace lo mismo*

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

S.S: sorpresa *agarra a Antonia y rodea su cuello con la katana*
Denye: entrenamiento militar basico número 1, nunca bajes la guardia

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

Ah... diablos
Antonio: *cae de un portal* ¡¿Quién está-?! *shock*

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Se rinden? ;)

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

Antonio: Si me disculpan... *se suicida*
Antonia: Y-yo ni loca

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Agus: Hmmm, el LG universe fue poseido, pero los demas multiversos no...
J.S: acabaremos con todos si es necesario
S.S: rendirse es la mejor opcion

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

Antonia: NO

Kat Savararia

Kat Savararia Hace 2 meses de Location Unknown

Cat: *susurra a Agus* ¿Tienes un plan?

Cake_111

Cake_111 Hace 2 meses de México

like si solo leiste tus preguntas (?

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

:,v

Cake_111

Cake_111 Hace 2 meses de México

**c muere sin laiks*** :,v

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Te pagos bots para que te den laik (? xD

Cake_111

Cake_111 Hace 2 meses de México

xd

Piccana

Piccana Hace 2 meses de España

Soy yo o últimamente estas mu borde? -.- xd okno el manicomio se va a llenar si vamos todos... Y seguro que poco después arde..........
*malejo lentamente*

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Yo no soy borde.
Ok no xDD
No es buena idea tenernos a todos en un mismo lugar :u

Piccana

Piccana Hace 2 meses de España

Xd ya... Te lo imaginas!? Seria súper guay! Y súper raro y siniestro.... Pero súper guay!! Cuanto tardaremos en incinerarnos cada uno?...

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Siempre me imaginé un Media fest con Pixtoneros xddd

Piccana

Piccana Hace 2 meses de España

Molaria un coj0n tío!

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Eso si, pobre de la gente que organizaría ese evento xD

Piccana

Piccana Hace 2 meses de España

Ya, acabaría todo roto de tantos dementes juntos xd

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Yo mandaría soldados para evitar cualquier tontería xddd

Piccana

Piccana Hace 2 meses de España

Yo creo que ni ellos nos controlarían a todos xd

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Ni todo el ejercito nos controla xDD

Piccana

Piccana Hace 2 meses de España

Ya XD

yossimar39

yossimar39 Hace 2 meses de Perú

4- Entonces a Daniela no la valoras nada

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

Actualmente... No :P

yossimar39

yossimar39 Hace 2 meses de Perú

LOOOL

TDTThePixter

TDTThePixter Hace 2 meses de México

:C, pobrecita, pero entiendo el porqué no la valoran xd

yossimar39

yossimar39 Hace 2 meses de Perú

Hala el otro JAJAJAJAJ

TheShulker

TheShulker Hace 2 meses de Paraguay

LOLOL <3

AlexLG Corp.

AlexLG Corp. Hace 2 meses de Argentina

XD

  • HAZ TU PROPIO CóMIC EN PIXTON.COM
Ayuda